Vendor Obsession y nuestro primer NPS

COMPÁRTELO:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En Brainy tenemos verdadera obsesión por el vendedor y ha llegado el momento de preguntarle a nuestros clientes qué tal lo estamos haciendo y averiguar cual es nuestro NPS.

VENDOR OBSESSION

En Amazon es muy fácil comprar, pero muy difícil vender y eso es debido a que Jeff Bezos siempre pensó que hay que “start with the customer and work backwards” y de ahi nació su “Customer Obsession”. Todo esto es lo que nos llevó a pensar que nosotros, como consultores, debíamos sentir “VENDOR OBSESSION” (vendors y sellers).

Es decir, que si Amazon ponía su foco en el consumidor final y nosotros hacíamos equipo con el vendedor, lo normal es que todo el ecosistema saliera ganando.

Vendor ObsessionLlevamos ya cinco años trabajando con esta obsesión por el vendedor. Ayudando a hacer crecer su facturación, mejorando su rentabilidad y siendo cada día más efectivos en el manejo de los datos para seguir mejorando.

Pero esa es tan solo nuestra percepción ¿qué opinarán los vendedores a los que servimos en sus estrategias de retail y publicidad en Amazon  y Aliexpress durante 2021?

Les enviamos un cuestionario donde una de las preguntas buscaba el NPS: ¿Con qué probabilidad recomendarías los servicios de Brainy Commerce?  pidiendo una respuesta del 1 al 10, el 1 “nada probable” y el 10 “extremadamente probable”.

Medición del NPS

El NPS o Net Promoter Score es un método simple y exigente que mide la satisfacción de tus clientes. Las respuestas entre 1-6 son detractores, de 7-8 son pasivos y solo los que te puntúan entre 9-10 serán promotores de tu marca.

World Class Service

Una vez aplicada la formula si el resultado es positivo se considera bueno y si es de +50 se considera excelente.

Nuestros clientes en 2021 nos han valorado con un NPS de 66,7por lo que estamos emocionados, agradecidos y muy motivados.

Recibimos, además, un feedback muy constructivo para seguir mejorando, acompañado de algunas frases que son para enmarcar.

 

Reviews 5 estrellas

“Para este 2022 que vayamos de la mano en la consecución de los objetivos marcados, nuestros objetivos son también los vuestros, formáis parte de nuestra empresa”

“Son un grupo humano y profesional FANTASTICO y se dejan literalmente la piel por el cliente. Les doy un 20, y me quedo corto…”

“¡Muchas gracias por el excelente trabajo y el apoyo total!” ¡Estamos encantados de formar equipo con Brainy!”

“Destacaría vuestra predisposición a ayudar y el rigor en el análisis”

“Trabajar con Brainy es una auténtica gozada, la cercanía y la confianza es lo que mas valoro, a parte de la profesionalidad, la experiencia y el gran conocimiento que tienen de Amazon. ¡Ha sido un año de muchísimo aprendizaje!”

“La aptitud frente al reto de nuestra cuenta ha sido muy positivo desde siempre, dos objetivos principales se han conseguido y sabemos que los próximos se conseguirán. Sois un equipo muy profesional e ir de la mano con vosotros solo es sinónimo de éxito.”

 

Muchas gracias a todos nuestros “clientes vitamina” por el apoyo, la comprensión en momentos donde no supimos estar a la altura y por el feedback tan constructivo y gratificante que hemos recibido.

Seguimos aprendiendo y seguimos mejorando.

Someone who is “Brainy” is clever and good at learning