¿Mercado alemán? Allá vamos

COMPÁRTELO:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Verónica Pescuezo, Account Manager especializada en el mercado alemán

Con una trayectoria profesional de más de diez años en el extranjero, comenzó su carrera en Alemania e Inglaterra lo que le ha permitido tener un gran dominio de idiomas como inglés, alemán o italiano. Verónica a sus 34 años, ha trabajado en diferentes departamentos lo que le ha permitido tener una visión global de la empresa, ahora con ganas de enfocarse en marketing y poder crecer en esta disciplina.  

Vamos a conocer un poco más a Verónica con una breve entrevista: 

1.- ¿Qué ganan los clientes y amigos de Brainy con tú incorporación?

Tras haber vivido siete años en Alemania, he podido conocer a fondo este mercado, lo que me permite poder asesorar a los clientes que están interesados en vender sus productos en este país. Así mismo, soy una persona con gran motivación por aprender todo lo relacionado con este nuevo mundo que esta en constante cambio. 

2.- ¿Por qué escogiste a Brainy para continuar con tu carrera profesional?

Necesitaba un cambio pero quería seguir trabajando en un ambiente internacional y con futuro, como el sector del e-commerce. Me pareció una gran oportunidad, ya que se trata de una empresa joven con un gran potencial de crecimiento, donde poder descubrir todo lo que rodea a los marketplaces y su coordinación. 

3.- ¿Qué esperas aprender en Brainy?

Espero aprender todo lo relacionado con el mundo del comercio digital y del marketing dentro de Amazon y AliExpress. Y poder terminar siendo una gran gestora de cuentas, especializada en vender productos en marketplaces. 

Tres preguntas sencillas donde poder darnos cuenta del gran potencial que tiene Verónica tras más de diez años de experiencia siendo una experta en idiomas. ¡Gracias Verónica!

¡Nos vemos pronto!

No olvides Alone we go faster, together we go further.