La nueva fórmula de growth

COMPÁRTELO:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ana Fernández Pacheco, Customer Growth Specialist

Fue durante un año viviendo fuera de España donde empezó a formarse en publicidad. Posteriormente, adquirió  experiencia de tres años en Digital Advertising y Lead Generation en el sector de la formación. Ana es nuestra ultima incorporación en el departamento de Customer Growth con especial foco en las estrategias de Advertising.

A ver que nos cuenta Ana de como ve su futuro con nosotros:

1.- ¿Qué ganan los clientes y amigos de Brainy con tu incorporación?

Mi experiencia previa en publicidad sumado a todo lo que estoy aprendiendo ya en Brainy, junto con mi capacidad de trabajo y mi ilusión, espero que me conviertan pronto en un nuevo activo para nuestros clientes.

2.- ¿Por qué escogiste a Brainy para continuar con tu carrera profesional?

Tenía ganas de hacer un cambio profesional. Me pareció una empresa joven, con mucho potencial y con una gran proyección de futuro. Esta compañía entiende muy bien la importancia de la tecnología al servicio de nuestros clientes y la aplicación de los datos en el impulso del comercio electrónico.

3.- ¿Qué esperas aprender en Brainy?

Espero seguir construyéndome como profesional del marketing digital, esta vez totalmente enfocada en el retail y la venta de productos online. Me interesa especialmente vivir en primera persona la progresiva migración de los presupuestos de publicidad de Google a Amazon. Estos próximos años van a ser apasionantes.

Bueno Ana, que energía y que pasión. 

¡Nos vemos pronto!

Está claro...It’s still day one!