El nuevo alma de los accounts

COMPÁRTELO:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Descubrió el marketing cuando buscaba algo que pudiera potenciar su creatividad ya que siempre ha sido una persona muy curiosa y proactiva. Tras haber estado en el departamento de marketing de diferentes empresas del sector sanitario, Felipe llega a Brainy para poder explotar toda su esencia y ambición, centrándose en el departamento de cuentas. 

Profundicemos algo más en este apasionado del marketing:

¿Qué ganan los clientes y amigos de Brainy con mi incorporación?

En mi encontrarán una persona que escuche sus necesidades, de esta manera poder realizar estrategias para conducirles al éxito. Apostaré por cada cliente que quiera iniciarse o crecer dentro de un marketplace, convirtiendo sus objetivos en los míos propios, y trabajando mano a mano para lograrlos. 

¿Por qué escogiste Brainy para continuar con tu carrera profesional?

Me atrajo desde el primer contacto que tuve con la compañía, tanto por su forma de trabajo como por su cultura corporativa muy centrada en las personas. Tras casi un mes aquí, cada vez me gusta más por la forma dinámica que tienen de hacer las cosas, el compañerismo que hay y como cada persona cuenta para ellos.

¿Qué esperas aprender de Brainy?

Estoy empezando a desenvolverme en el ambiente del e-commerce y de los marketplaces que son un mundo diferente a todo lo que había visto y con un gran potencial de desarrollo. Sin embargo, lo que de verdad espero es crecer a nivel personal y profesional junto a Brainy y poder aportar un gran valor a las cuentas de nuestros clientes.

Entra con mucho entusiasmo, esperemos que su carrera en Brainy dure mucho. 

¡Nos vemos pronto!

Recuerda no risk, no glory