¡Comenzamos con las presentaciones!

COMPÁRTELO:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Beatriz Gómez-Lubén, nuevo Marketing Assitant en Brainy Commerce

A sus 26 años Beatriz ya atesora una interesante experiencia en el tipo de marketing más relacionado con el terreno que representan los eventos corporativos. La presentación de nuevos productos, líneas de negocio y resultados de las compañías, le han permitido comenzar a desarrollarse en este ámbito de la comunicación.

Unas preguntas para que te conozcan nuestros clientes Bea:

1.- ¿Qué ganan los clientes y amigos de Brainy con tu incorporación?

Brainy me da la oportunidad de poder comunicar la gran experiencia ya adquirida en Amazon y en AliExpress, tanto los conocimientos ya adquiridos como los tips que vayamos averiguando, y dar a conocer todas las posibilidades que ofrecen. De este modo, ir informando de como va transcurriendo la evolución de la empresa y su crecimiento.

2.- ¿Por qué escogiste a Brainy para continuar con tu carrera profesional?

Brainy es una empresa joven, con un gran potencial de crecimiento y un equipo muy preparado que me puede ayudar en mi crecimiento profesional. Además, hay pocos expertos en marketing digital como Miguel de Reina o en consultoría de Amazon como Eugenia de las Rivas y pocas consultoras cuentan en su accionariado con profesionales en el retail tradicional.

3.- ¿Qué esperas aprender en Brainy?

En Brainy puedo aprender cómo ayudar a las empresas a vender más y mejor en los grandes marketplaces. También poder especializarme en cómo aplicar estrategias de marketing en un ecommerce y crear contenido digital en las diferentes redes sociales y en otros soportes.

Esperamos que con esta breve presentación, hayáis conocido un poco más a la primera de nuestros nuevos compañeros.

¡Nos vemos pronto!

No olvides Someone who is ‘Brainy’ is clever and good at learning