Carmen Bueno, nueva entrada en el accionariado de Brainy Commerce

COMPÁRTELO:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Brainy Commerce, la consultora española de ecommerce de marketplaces especializada en Amazon y Aliexpress, anunció hoy la incorporación a su accionariado de Carmen Bueno.

Carmen es licenciada en Farmacia y ha desarrollado su carrera profesional durante más de 20 años en la industria farmacéutica, en compañías lideres en el sector, entre ellas Roche Farma, empresa pionera en el mundo de la salud. Más de 10 años desarrollando actividades docentes en varios centros formativos de reconocido prestigio, entre ellos CESIF, referente de formación superior de post-grado en el sector healthcare, con el objetivo de ofrecer una formación especializada de alto nivel. Asimismo colabora como consultora senior en Galea Pharma, compañía orientada a ofrecer soluciones profesionales a empresas del sector salud.

En palabras de Miguel de Reina, CEO de Brainy Commerce “la incorporación de Carmen a nuestro accionariado es una gran noticia ya que supone nuestro fortalecimiento en sectores que consideramos estratégicos y de desarrollo exponencial en marketplaces a futuro como el de los laboratorios farmacéuticos. Hace pocos días reflexionábamos en este blog vía un post titulado “Amazon Pharmacy ¿llegará a España?” en torno a la compra por parte de Amazon del vertical de ecommerce de productos de farmacia PillPack y los desarrollos y la  intensiva comunicación que vienen haciendo en los Estados Unidos sobre Amazon Pharmacy. No nos cabe duda de que en este sector tan estratégico “It´s still day one” y Carmen será de gran ayuda para acercarnos a él con más garantías de saber como ayudar a las empresas del sector a sacar partido de esta nueva oportunidad”.

Por su parte Carmen Bueno señala que “hemos querido entrar en Brainy Commerce tras revisar su trayectoria en estos cuatro años y sobre todo conocer sus planes para el futuro que muestran gran capacidad de crecimiento. Millones de personas buscan a diario en Internet nuevos productos y muchos eligen hacerlo directamente en Amazon y no en Google. Las marcas tienen en Amazon una enorme oportunidad para informar con calidad y precisión sobre sus productos a un consumidor que puede acabar comprándolos en Internet a cualquier distribuidor o acudir con la decisión tomada a su punto de venta habitual. La capacidad de prescripción de Amazon hoy es muy grande y hay que aprovecharla”.