Brainy llega a Francia

COMPÁRTELO:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Estudiante de relaciones internacionales en el Instituto de Empresa con tan solo 19 años, Anselme, es una persona con iniciativa, lleva más de un año haciendo prácticas en diferentes sectores de empresas incluso ha formado parte del openning de una de ellas. Ha vivido en diferentes países lo que le ha permitido poder aprender distintos idiomas como español, inglés o chino, además de su francés natal. 

A ver qué nos cuenta, Anselme, de cómo ve su futuro: 

¿Qué ganan los clientes y amigos de Brainy con mi incorporación?

Tras haber vivido en diferentes partes del mundo, me he convertido en una persona muy abierta que me permite escuchar y analizar las necesidades de los clientes, para poder llevar a cabo sus proyectos de manera satisfactoria. Además sé hablar cuatro idiomas, lo que me de la posibilidad de poder ayudarles con sus planes de exportación. 

¿Por qué escogiste Brainy para continuar con tu carrera profesional?

He estado trabajando en diferentes departamentos de una empresa, y tras mi última experiencia en el ámbito de las relaciones públicas quería probar un departamento de marketing. Esta empresa me cautivó desde el primer momento por sus ideas y valores atractivos. Su misión es nueva y ambiciosa y me encantaría aportar en su desarrollo hacía el éxito.

¿Qué esperas aprender de Brainy?

El mundo del ecommerce es  nuevo para mí, me despierta mucho interés por el crecimiento que ha tenido en los últimos años. Dentro de la compañía, me gustaría poder formarme y desarrollarme en todo lo relacionado con el comercio digital y los marketplaces, especialmente en Amazon.

Motivado y con muchas ganas de aprender, seguro que pone su granito de arena en Brainy. 

¡Nos vemos pronto!

Recuerda the only impossible thing is what you don’t try