Brainy elegido para formar parte del Partner Network de Amazon Advertising

COMPÁRTELO:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Por qué es importante para nuestros clientes? 

¡Estamos muy felices de anunciar que ya formamos parte del directorio de Amazon Advertising Partner!

Sin duda, un gran diferencial para nuestros clientes, ya que, formar parte de esta red de agencias nos permite acceder a contenido y formación exclusiva para partners.

El programa Partner Network facilita a las agencias y proveedores de herramientas la mejora de sus resultados en Amazon Advertising aumentando así los beneficios para los anunciantes.

Además, formar parte de Amazon Advertising Partner nos permitirá seguir perfeccionando nuestras estrategias de advertising gracias a la biblioteca de contenido para partners donde obtendremos acceso a guías de prácticas recomendadas. También podremos llegar a nuevas herramientas de administrador de campañas desde un mismo centro de operaciones.

Los partners pueden acceder a un plan de partners avanzados lo que nos permitirá tener acceso a contenido exclusivo y a programas en beta.

En Brainy Commerce, tenemos un firme compromiso con la formación continua de los profesionales que forman parte de la compañía, con una agenda específica de formación y certificación para cada uno de ellos.