Amazon Business

Brainy Diccionario: ¿Qué es Amazon Business?

COMPÁRTELO:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ya os hemos hablado en Brainy Blog de la ABR y ahora nos gustaría hablaros de Amazon Business. Amazon lanzó hace unos años Amazon Business que es un tipo de cuenta orientada a empresas de diferentes tamaños, pasando desde una PYME hasta una gran corporación incluyendo este servicio también para los autónomos.

Amazon Business Factura Amazon Business Envío

Con esta opción se tiene la oportunidad de realizar compras a nombre de tu empresa. Para formar parte de este servicio bastaría con pertenecer a cualquier tipo de entidad legal, registrarse en Amazon y facilitar la información solicitada para así crear este tipo de cuenta. Destacamos que es un servicio gratuito.

Formar parte de Amazon Business tiene diferentes ventajas:

  • Posibilidad de recibir una serie de descuentos exclusivos dependiendo de la cantidad de unidades compradas.
  • Genera facturas automáticamente de forma detallada que cuentan con un desglose de impuestos. Podrás ver los precios de los productos sin IVA en Amazon mientras estés registrado.
  • La cuenta es multiusuario, esto quiere decir que todo el equipo de la empresa registrada podrá comprar productos desde una misma cuenta sin tener que cambiarla. A esto se le añade que, a la hora de comprar, podrás limitar los gastos a cada individuo de la empresa y pedir aprobaciones de compra.
  • El servicio cuenta con envió rápido y gratuito. Incluso en ciertos casos se podrán realizar envíos de pallet en la recepción de tu negocio.
  • A la hora de pagar podrá elegir entre tarjeta de compra o una línea de crédito corporativa.
  • Podrá analizar sus gastos a través de gráficos dinámicos y tablas de datos.
  • Tendrá la capacidad de hacer una mejor selección de productos y proveedores gestionando las listas con sus proveedores de mayor confianza excluyendo a aquellos que no le interesan.

Por todo ello hemos querido en esta entrada de Brainy Diccionario hablar de Amazon Business ya que es una buena elección para todas aquellas empresas que quieran disfrutar de la compra de productos con mayor facilidad y múltiples ventajas.