Brainy Commerce seleccionado como agencia global para participar en la cumbre de Amazon Advertising

COMPÁRTELO:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Amazon Advertising ha seleccionado a Brainy Commerce como agencia invitada para la cumbre virtual del próximo mes de noviembre “Amazon Advertising Summit 2021”. Este evento tiene una duración de dos días con una agenda muy amena y con un único objetivo, mostrar cómo aprovechar al máximo la publicidad durante la temporada más alta de compras.

La cumbre está dividida en dos días, ambos dedicados a compartir casos prácticos sobre cómo crear y optimizar las campañas de publicidad el último trimestre del año, periodo donde se concentran los principales periodos festivos.

El primer día está dirigido a vendedores y proveedores profesionales, y el segundo está enfocado a vendedores y proveedores profesionales inscritos al programa de registro de marca de Amazon, ofreciendo consejos más específicos sobre creatividades y de redacción publicitaria.

Durante esta cumbre los asistentes podrán escuchar casos reales y recomendaciones desde primera mano de Amazon, desde la perspectiva de una marca experta y desde nuestra perspectiva, como agencia global especializada.

En la primera jornada, los asistentes recibirán consejos prácticos y conocimientos sobre la creación y optimización de campañas, específicamente de Sponsored Products. Los asistentes podrán saber cómo aprender de las campañas existentes, detectar los productos top y definir estrategias según los objetivos publicitarios. Además, recibirán los consejos del equipo de Amazon para maximizar las ventas durante el periodo de mayor tráfico. Y en la última parte del día, desde Brainy Commerce compartiremos casos de éxito en las estrategias publicitarias durante este último periodo del año.

El segundo día estará dedicado a proveedores o vendedores de Amazon registrados en el programa Amazon Brand Registry. En esta jornada podrán entender el impacto en resultados cuando tienes una estrategia de marca sólida y consistente para este último trimestre, desde la experiencia de una marca real. En un segundo bloque se compartirán recomendaciones de contenido para las campañas navideñas, y se compartirán mejores prácticas para adaptar la Store y sus resultados a este periodo tan relevante del año.

Durante ambos días, tendrán la oportunidad de escuchar de mano de especialistas y desde nuestra experiencia en Brainy Commerce, un gran número de recomendaciones paso a paso, con sesiones en directo de preguntas con todos los ponentes.